Vídeo: Esta es la épica entrada de Wonder Woman en Batman v Superman

Actualizado 28/04/2016 14:40:02 CET
Wonder Woman en Batman v Superman
WARNER BROS.

MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES) 

   La épica entrada de Wonder Woman en Batman v Superman es uno de los grandes momentos de la película protagonizada por los dos superhéroes más emblemáticos de DC. En la escena en cuestión, que resulta ser uno de los puntos cumbre de la película, el personaje al que da vida Gal Gadot logra eclipsar a sus dos compañeros, interpretados por Ben Afleck y Henry Cavill.

   Warner ha publicado la secuencia en la red, por lo que los seguidores más acérrimos del universo de DC en general y de Diana Prince en particular ya pueden disfrutar de esta escena todas las veces que quieran.

   Una secuencia en la que Wonder Woman demuestra de lo que es capaz y que sin duda gana espectacularidad gracias a la banda sonora compuesta por Junkie XL y Hans Zimmer.


Batman v Superman - Wonder Woman clip | Batman... por BatmanNewsCom

   La presencia de la superheroína en Batman v Superman ha sido una de las más alabadas por la crítica, que no dudó en masacrar la cinta de Zack Snyder. Sin embargo, entre el público ha tenido una gran acogida, ya que desde su estreno el pasado 23 de marzo, ha recaudado 854 millones de dólares en todo el mundo.

WONDER WOMAN REGRESA EN 2017

   Tras la presentación del personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película en solitario de Wonder Woman llegará en junio de 2017 dirigida por Patty Jenkins (The Killing). La cinta se encuentra en pleno rodaje en Italia, desde donde han llegado las últimas imágenes.

   En esta película, Diana Prince será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. Ahí estaría presente la relación entre la superheroína y el origen de la Liga de la Justicia.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Operación Paperclip: La historia real detrás de Hunters, la serie de Al Pacino

  2. 2

    ¿La prueba de que Robin estará en The Batman?

  3. 3

    ¿Será este el nuevo Thanos de Marvel?

  4. 4

    VÍDEO: Filtrado el traje completo del Batman de Robert Pattinson

  5. 5

    Imagen inédita de Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Infinity War