VÍDEO: El cameo de los Power Rangers verde y rosa originales eliminado de la película

Actualizado 13/06/2017 15:11:45 CET
Power Rangers
NICKELODEON

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

La nostalgia fue una de las grandes bazas que jugó a favor del remake de Power Rangers, un filme que contó con esperados cameos de los protagonistas de la mítica serie original de los noventa. Pero no todos se pudieron ver en pantalla. Con motivo del lanzamiento en el mercado estadounidense de la edición en en DVD y Blu-Ray del filme ha salido a la luz una escena inédita que hará las delicias de los fans de la saga.

Ha sido de nuevo Jason David Frank, el actor que dio vida a Tommy Oliver, el Power Ranger verde original, el que celebra la salida del del DVD y Blu-Ray con un breve vídeo en Instagram en el que revela una escena eliminada de la película.

En la secuencia en cuestión, el actor aparece junto a otro rostro muy conocido para los seguidores de Power Rangers, Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, junto a la que hace otro breve cameo inédito en la gran pantalla.

El vídeo empieza con dos de las power rangers de la cinta, Kimberly, la ranger rosa (Naomi Scott), y Trini, la ranger amarilla, (Becky G.) exhibiendo sus poderes para ver cuál de las dos se queda con el último trozo de bizcocho. Entonces, por el alboroto que montan, una pareja, formada por un hombre y una mujer, se les queda mirando.

Esta pareja es la compuesta por los dos rangers originales, Johnson y Frank, este último con una larga coleta. Esta escena, como explica David Frank en el pie de foto, era un pequeño cameo en el filme que finalmente fue eliminado del montaje final y sustituida por otra "mejor".

No es la primera vez que Jason David Frank publica algún 'extra' con sus cameos como protagonista. Ya subió a Instagram una fotografía en que se le podía ver en la escena en la que aparecía y un vídeo a YouTube a modo de 'making of' para mostar cómo se grabo el cameo.

Incluso ha llegado a tener algún problema debido al entusiasmo con el que comparte con sus fans todas estas publicaciones, cuando en la premier de Power Rangers fue expulsado de la sala de cine por intentar grabar la habitación durante su cameo para ver la reacción del público.

Power Rangers estará a la venta en las tiendas a partir del próximo 27 de junio, tanto en Blu-Ray como DVD. La escena eliminada publicada por Jason David Frank estará incluida en los extras de la película.