Actualizado 26/05/2014 10:35:11 +00:00 CET

Vídeo| Cameo de Doc (Regreso al futuro) en Mil maneras de morder el polvo

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Mil maneras de morder el polvo, la nueva película del creador de Padre de familia y Ted, Seth MacFarlane, estrena spot con una jugosa sorpresa. El western contará con un cameo muy especial, ni más ni menos que Doc Brown de Regreso al futuro.

   Christopher Lloyd en uno de sus papeles más emblemáticos aparece al final del avance acompañado, como no podía ser de otra forma, de su querido DeLorean (su máquina del tiempo), al que vemos fugazmente. El western más "elegante", "sucio" y "original" se guardaba un as en la manga, una de las ventajas de pertenecer a Universal Pictures.

   Por si había alguna duda de este curioso cameo, MacFarlane compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto al querido Doc. Esta no es la primera vez que el cineasta invita a famosos personajes a sus producciones: en Ted, por ejemplo, pudimos ver a Ryan Reynolds, Norah Jones o a Flash Gordon (Sam Jones).

EL WESTERN MÁS ATÍPICO

  En la cinta, MacFarlane interpreta el papel del cobarde ovejero Albert que, tras achantarse en un duelo de pistolas, verá como su novia le deja por otro.

   Justo entonces aparecerá en su pequeño pueblo una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, aparece en escena el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

   Junto a MacFarlane en Mil maneras de morder el polvo veremos también a la oscarizada Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris.

   Duelos a muerte, persecuciones, humor y muchas palabras malsonantes nos esperan en Mil maneras de morder el polvo, el atípico western que se estrenará en los cines el próximo 30 de mayo.

Foto: UNIVERSAL PICTURES
Foto: UNIVERSAL PICTURES Ampliar foto

Lo más leído

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  3. 3

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Robe nos manda ánimos compartiendo una nueva canción desde su aislamiento: 'Yo me quedo contigo aquí'