VÍDEO | Neil Patrick Harris defiende el final de How I Met Your Mother

Actualizado 26/04/2014 12:22:49 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   Neil Patrick Harris apoya el final de How I Met Your Mother. La famosa comedia de CBS llegó al final de su andadura televisiva el pasado 31 de marzo con un polémico último episodio que sigue dando mucho de que hablar.

   El actor, que dio vida a Barney Stinson durante más de nueve años, visitó el mítico Late Show, programa presentado por David Letterman, para promocionar Hedwig and the Angry Inch, el espectáculo de Broadway en el que está trabajando.

   Momento que el presentador del Late Show aprovechó para hablar con Harris del final de Cómo conocí a vuestra madre. "Era un gran defensor de la serie, un gran fan", confesaba Letterman.

   En el vídeo, Letterman comienza diciéndole a Harris: "Explícame el final porque he hablado con cientos y cientos de personas sobre el flasback que acaba siendo un flashforward [refiriéndose a la escena final que nos muestra a Robin asomada a la venta junto a sus perros con Ted esperando en la acera frente a su portal, la misma que tenía lugar en la primera temporada de la serie]".

   "Todo vuelve al inicio. Puede que no fuera el final feliz que los fans estaban esperando. Pero los productores, creadores, el equipo de la serie sabía el final desde hace muchos años, y trabajaron en torno a eso. Fue un gran final", afirmaba Harris. "A veces, que las personas crezcan significa que tienen que calmarse y aprender de las cosas que les han pasado", explicaba el actor.

   Además, Harris ponía un ejemplo con el personaje al que daba vida en la ficción. El actor argumentaba que al público le gustaría que Barney fuera el tipo que lleva a vuestra madre a casa, pero explicaba entre risas que Barney es la clase de chico que querría otra cosa de vuestra madre.

Foto: Getty
Foto: Getty Ampliar foto