Red band tráiler de Mil maneras de morder el polvo, la última gamberrada de Seth MacFarlane

Actualizado 26/02/2014 14:42:59 CET

    MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio)

   Ya está aquí, y sin censura, el nuevo tráiler de Mil maneras de morder el polvo, el western más gamberro, díscolo y deslenguado que dirige y protagoniza Seth MacFarlane.

   El creador de Padre de familia y Ted interpreta el papel del cobarde ovejero cobarde Albert que, tras achantarse en un duelo de pistolas, verá como su novia le deja por otro.

   Justo entonces aparecerá en su pequeño pueblo una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, aparece en escena el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

   Junto a MacFarlane en Mil maneras de morder el polvo veremos también a la oscarizada Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris.

   Duelos a muerte, persecuciones, humor y muchas palabras malsonantes nos esperan en Mil maneras de morder el polvo, el atípico western que se estrenará en los cines el próximo 30 de mayo.

Foto: UNIVERSAL
Foto: UNIVERSAL Ampliar foto