Actualizado 02/10/2017 12:30 CET

VÍDEO: Así es Pennywise, el payaso asesino de It en versión anime

IT
WARNER

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Andy Muschietti (Mamá), resucitó Pennywisse, a la criatura creada por Stephen King en la taquillera 'It'. Ahora el temible payaso es el protagonista de un terrorífico clip de anime realizado por el especialista en animación Kevin Duran.

El clip de tan sólo 13 segundos de duración, publicado por la web Io9 y, únicamente incluye movimientos básicos del personaje. Sin embargo la voz de Anderson quien, hace algún tiempo compartió unos dibujos animados de Pennywise en su nueva adaptación, le añade un efecto espeluznante.

"Sin tu barco". "Aquí está, cógelo" dice Pennywise mientras muestra su diabólica sonrisa y su siniestra mirada. La sobrecogedora aparición del ente, tiene lugar en el alcantarillado tal y como ocurre al principio de la historia cuando intenta atraer a Georgie Denbrough, de siete años y cuyo barco de papel fue arrastrado por las fuertes lluvias.

It, es la segunda adaptación cinematográfica de la obra del novelista Stephen King, protagonizando la primera, Tim Curry en el papel de Pennywise y, la actual con el sueco Bill Skarsgard. El filme de Muschietti contará con una secuela que, llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019 y se centrará en la otra parte de la historia, la que cuenta los eventos de la vida adulta de los niños.

Ubicada casi 30 años después de los sucesos originales, la edad ha pasado factura a unos personajes que no conocen, ni por asomo, la verdad que encierra el malvado rostro del truculento payaso.