Actualizado 21/09/2017 12:20 CET

El líder del Club de los Perdedores en IT revela el aterrador final alternativo: "Fue la escena más difícil"

IT
WARNER

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

IT ha vuelto a poner a toda una generación flotando en las salas de cine. El estreno de la nueva adaptación del clásico de Stephen King es ya una de las cintas de terror más taquilleras de la historia... pero los fans desconocen que pudo haber sido incluso más aterradora con este final alternativo.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

El líder del Club de los Perdedores en la película, al que da vida Bill Denbrough, ha revelado en Variety el otro final de IT que barajaba Andy Muschietti para su terrorífica película:

"Rodé una escena en la que escalaba la torre al final. Estoy persiguiendo a Georgie y de repente me encuentro a solas con Pennywise. Le digo que no tengo miedo, que ninguno de los Perdedores lo tenemos y así es como le derrotamos... Pero pusieron esas líneas justo después de la gran pelea. Así que hicimos una secuencia en la que Bill Skarsgard me agarra y empuja... tuve que llevar un arnés. Fue la escena más difícil".

Finalmente esa secuencia no llegó a pasar el corte, aunque Muschietti y Skarsgard han hablado largo y tendido sobre muchas otras escenas que no llegaron a la versión final. Con un poco de suerte, los fans del payaso con olor a palomitas y algodón de azúcar podrán echarles un vistazo al hacerse con el DVD o Blu-Ray de la cinta.