Aitana Bonmatí le mete un gol al villano de Madame Web
Aitana Bonmatí le mete un gol al villano de Madame Web - SONY PICTURES
Actualizado: viernes, 9 febrero 2024 15:40

   MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

El próximo miércoles 14 de febrero verá la luz en cines Madame Web, y como parte de su promoción, Sony Pictures España ha lanzado un clip en el que Aitana Bonmatí se transforma en la superheroína de la película.

   La imagen de la ganadora del Balón de Oro 2023 y campeona del mundo con la selección española se superpone a la del personaje de Dakota Johnson en el nuevo vídeo. Y con los poderes de vidente de Madame Web, Bonmatí no tiene problema en conquistar su propia red, en este caso, la de la portería.

   "Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que desarrolla el poder de ver el futuro... y se da cuenta de que puede utilizar sus visiones para cambiarlo. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal", reza la sinopsis del filme.

   Dirigida por S. J. Clarkson a partir de un guión de Matt Sazam y Burk Sharpless, la cinta también contará en su reparto con Sydney Sweeney como Julia Carpenter, alias, la segunda Spider-Woman, Isabela Merced como Anya Corazón y Celeste O' Connor como Mattie Franklin. Tahar Rahim, Emma Roberts y Mike Epps, completan el elenco de Madame Web.

Contador