Venom 2: ¿Ha confirmado Tom Hardy que Andy Serkis dirigirá la secuela?

Actualizado 01/08/2019 17:51:58 CET
Andy Serkis suena como director de Venom 2
Andy Serkis suena como director de Venom 2 - GETTY/SONY - Archivo

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

¿Tiene ya la secuela de Venom director? Parece que sí, al menos eso ha dado entender su protagonista, Tom Hardy, en una publicación de Instagram, en la que confirmaba que Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) sería el que dirigiese esta segunda entrega del Simbionte.

Aunque el actor ha borrado rápidamente la publicación, eso no ha impedido que los medios hayan hecho capturas, en las que puede verse una fotografía de Serkis, acompañada con el símbolo de picas de una baraja y una llama, que serían metáforas de Venom y Carnage, el villano interpretado por Woody Harrelson que apareció en una escena post-créditos.

El que el actor de El renacido y Taboo haya borrado la imagen, ha provocado que las especulaciones se multipliquen. Por otro lado, Hardy ha lanzado una segunda publicación, más misteriosa, en la que el as de picas aparece entrelazado con la imagen de la muerte y completamente rasgado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Tras el éxito en taquilla de Venom (más de 856 millones de dólares en recaudados, pese a las malas críticas), Sony rápidamente anunció una secuela. Sin embargo, el director de la primera entrega, Ruben Fleischer, no podrá regresar debido a que ha estado rodando Zombieland: Double Tap, que llegará a la cartelera española el 25 de octubre.

Recientemente pudo saberse que Serkis, como Travis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) había tenido contacto con Sony para liderar la secuela. Con lo cual, su fichaje tendría mucha lógica aunque, de momento, tocará seguir esperando una confirmación oficial.

Contador