Los zombies en la Casa Blanca en el tráiler de Zombieland 2

Publicado 26/07/2019 12:35:46CET
Imagen de la secuela de Zombieland
Imagen de la secuela de ZombielandCOLUMBIA PICTURES

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Bienvenidos a Zombieland fue una combinación perfecta de acción y comedia con un elenco estelar que en 2009 conquistó a los fans del género. Tras años esperando una secuela, la segunda parte llegará este año, y éste es el primer tráiler del filme.

   Zombieland: Double Tap acaba de lanzar su primer vistazo, con todos sus icónicos personajes de vuelta, explotando zombies y, al parecer, construyendo un nuevo hogar en Pennsylvania Avenue.

   El estelar reparto, compuesto por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, caminan campo a través, aproximándose a lo que queda de la Casa Blanca, donde deciden instalarse. Sin embargo, Little Rock, interpretada por Breslin, decide abandonar, lo que obligará al grupo a ir tras ella.

   Los supervivientes tendrán que lanzarse de nuevo a la carretera plagada de zombies donde conocerán a otros grupos, incluido uno liderado por Luke Wilson. También se encontrarán con nuevos amigos, como Madison, encarnada por Zoey Deutch, quien será responsable de un triángulo amoroso junto con Columbus, interpretado por Eisenberg, y Wichita, personaje de Stone.

Rosario Dawson también se ha unido a la cinta, aunque por el momento su papel se mantiene en secreto y no aparece en el tráiler.

   Entre las novedades, la sinopsis oficial asegura que los zombies han evolucionado desde la anterior entrega, por lo que los protagonistas de enfrentarán a diferentes tipos de monstruos en la secuela.

   Ruben Fleischer, director de la primera entrega y Venom, repite en esta segunda entrega, con un libreto firmado por los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, autores de Bienvenidos a Zombieland.

   Zombieland: Double Tap llegará a los cines el próximo 25 de octubre.

Contador