Vengadores 4: Michael Douglas confirma que el Reino Cuántico es la clave del futuro del Universo Marvel

Ant-Man y la Avispa
MARVEL
Actualizado 22/10/2018 18:05:33 CET

   MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Desde el estreno de Ant-Man y La Avispa, muchas teorías fan apuntan a que el Reino Cuántico será, al menos, una de las claves para derrotar a Thanos en Vengadores 4. Y Michael Douglas, que interpreta al científico y héroe Hank Pym en el Universo Marvel, cree que la importancia de esta dimensión va más allá de la próxima batalla contra Thanos.

   En una reciente entrevista, el veterano actor se refirió al Reino Cuántico, que ya jugó un papel decisivo en la segunda entrega de Ant-Man, como "la clave" de lo que está por venir en el universo marvelita. "Quiero decir que, para todos ellos, el Reino Cuántico es la clave", dijo a On Air con Ryan Seacrest.

   "Creo que el Reino Cuántico desempeña un papel muy importante en todas las próximas películas de Marvel", añadió misterioso. También conocido como Macroverso, el Reino Cuántico apareció en la primera película de 'Ant-Man', y ha sido explorado en su secuela, en la que se reitera la idea de que es una puerta de entrada al multiverso.

   Las teorías apuntan a que éste será el medio por el cual no sólo logren viajar en el tiempo para tratar de detener a Thanos, sino que además lo utilizarán para explorar otras dimensiones o realidades. Unas teorías que cada vez cogen más fuerza gracias a las pequeñas pistas de 'Vengadores 4' que se van filtrando, como los nuevos trajes de Thor y Rocket.

   Por supuesto, nada de esto será oficial hasta el 3 de mayo de 2019, fecha en la que 'Vengadores 4' llegará a los cines.

Contador