¿Confirman los trajes de Thor y Rocket la gran teoría fan de Vengadores 4?

Thor y Rocket en Vengadores: Infinty War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 21/10/2018 10:52:44 CET

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Las teorías fan sobre lo que los hermanos Russo tienen preparado para Vengadores 4 llevan creciendo en la red desde los créditos de Vengadores: Infinity War. Son muchas las hipótesis que el fandom de Marvel ha discutido durante los últimos meses, pero hay una que ha destacado entre todas, y que ahora podría haber sido confirmada.

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

Una de las teorías más aceptadas sobre Vengadores 4 es la que implica al Reino Cuántico como medio para acabar definitivamente con Thanos. Esta realidad ya tuvo mucho peso en Ant-Man y La Avispa, y con Scott Lang atrapado en el Reino Cuántico, parece seguro que aparecerá en algún momento del próximo filme.

En una de las últimas imágenes filtradas del merchandising de Vengadores 4 aparecen Thor y Rocket con nuevo vestuario, que parece una armadura diseñada especialmente para resistir condiciones extremas.

Si juntamos el hecho de que ambos son viajeros espaciales, y que ambos llevan su traje habitual en algún momento de la película (como demuestran el resto de imágenes filtradas), todo parece indicar que ambos harán un viaje muy peligroso. Posiblemente al Reino Cuántico.

Como se aprecia en la imagen, ambos llevan una armadura con el logotipo de Vengadores, y se da a entender que el resto de los personajes también la vestirán, posiblemente cuando se preparen para entrar en el Reino Cuántico con la intención de encontrar un vórtice temporal. En la esquina inferior también se aprecia al Capitán América vistiendo la misma armadura blanca.

Por supuesto, y dado el grado de secretismo con el que Marvel está tratando la cinta, todo esto no son más que conjeturas. Habrá que esperar hasta el 3 de mayo, fecha de estreno prevista para Vengadores 4, para saber cómo afecta la incursión en el Reino Cuántico en la batalla definitiva contra Thanos.

Contador