Los Vengadores de Marvel se suman al 10 years challenge

Actualizado 18/01/2019 11:04:20 CET
Vengadores
MARVEL STUDIOS

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

Una nueva moda está arrasando en Internet: 10 years challenge (el reto de los diez años). Varias celebridades han compartido en sus redes sociales una imagen suya actual junto a otra con diez años menos. Un reto viral al que se han sumado los superhéroes de Marvel.

La cuenta oficial de Twitter del estudio ha compartido instantáneas de Iron Man, Thor, Capitán America, Viuda Negra, Nick Fury, Phil Coulson, Ojo de Halcón e incluso el propio logo de La Casa de las Ideas.

En una década han acontecido muchos eventos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero el más significativo, sin duda, fue el mortal ataque de Thanos. Ahora, los Vengadores y Guardianes de la Galaxia supervivientes tendrán que trabajar conjuntamente para tratar de arreglar la situación.

Por su parte, las reacciones de los seguidores en redes no han tardado en llegar. Los internautas han hecho su propio montaje con imágenes de algunos héroes hace diez años junto a una fotografía en la que solo aparece polvo, en alusión al genocidio galáctico perpetrado por Thanos.

Vengadores: Endgame llega a los cines el próximo 26 de abril para poner fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Pero antes, el fandom marvelita tiene una cita en las salas con Capitana Marvel, que se estrenará el 8 de marzo.