¿Resucitará este personaje en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 20/05/2017 11:26:08 CET
Thanos
MARVEL

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

La mayor reunión de superhéroes de Marvel se dará en Vengadores: Infinity War. En la gran guerra contra Thanos se reunirán los veteranos Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra... y los recién llegados como Doctor Strange, Black Panther, Spider-Man o Guardianes de la galaxia. Pero además, la superproducción dirigida por los hermanos Russo podría traer de vuelta a personajes con los que los fans de Marvel ya no contaban.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 termina con la muerte de Yondu (Michael Rooker) para salvar a Peter Quill (Chris Pratt). La pérdida de este personaje hace casi imposible que aparezca en Vengadores: Infinity War, como el actor enseñaba en sus redes sociales.

Si muchos pensaban que no iban a volver a ver al divertido y carismático fundador de los guardianes, estaban equivocados... o al menos eso parece por el momento. That Hashtag Show anuncia que en el casting de Infinity War aparece Michael Rooker, como uno de los integrantes del reparto de la cinta de los hermanos Russo.

Pero, ¿cómo aparecerá Yondu? Lo más lógico sería pensar que el arquero aparecería en forma de flashback. Puede que Star-Lord recuerde a su mentor en uno de los momentos del filme.

Sin embargo, en las películas de superhéroes nunca se sabe que puede pasar y el personaje de Rooker podría volver en carne y hueso y no como parte de un sueño o un recuerdo. El poder del Guantelete y por consiguiente, de Thanos, podrían revivir al Ravanger y así hacer que aparezca en Guardianes de la Galaxia 3.

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA YA ESTÁN AQUÍ

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vuelve a reunir a Drax (David Bautista), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). En esta ocasión contarán con la colaboración de dos viejos conocidos, Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y de nuevos fichajes: Pom Klementieff, como Mantis; Sylvester Stallone, que podría interpretar a Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk) y Michael Rosenbaum (Smallville), cuyo papel todavía se desconoce, pero será importante en el UCM.

La cinta, que ya ha recaudado más de 646 millones de dólares en la taquilla mundial, relata como los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los personajes del filme capitaneado por Star-Lord, también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.