Vengadores: Endgame, en Disney+ desde su lanzamiento

Actualizado 07/11/2019 14:02:49 CET
Imagen de Vengadores: Endgame
Imagen de Vengadores: Endgame - MARVEL - Archivo

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Después de anunciar el catálogo de lanzamiento de Disney+, son muchos los fans que, extrañados, se preguntaban cuándo podrían ver Vengadores: Endgame en el nuevo servicio de streaming. Una pregunta que ya tiene respuesta, pues la película más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en el servicio de streaming.

Ha sido con una publicación en Twitter de la cuenta oficial de Vengadores con la que Marvel ha confirmado que Endgame llegará a Disney+ el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, mientras que lo hará una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda. Es decir: al menos en EE.UU., Canadá y Países Bajos, la película formará parte del catálogo inicial de la plataforma.

De esta manera, la Casa del Ratón pondrá a la disposición de sus clientes hasta siete películas del UCM, al menos con el lanzamiento de Disney+. Además de Endgame, estarán disponibles Iron Man, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultron y Capitana Marvel.

Debido a los tratos de distribución, otras películas de Marvel Studios como Thor: Ragnarok, Capitán América: Civil War o Spider-Man: Homecoming están disponibles en Netflix, mientras que cintas como Vengadores, Iron Man 2 o Thor fueron distribuidas por Paramount. Por tanto, a Disney le tocará esperar a que finalicen estos contratos para tener, así, todo el UCM al completo en su servicio de streaming.

Contador

Para leer más