Actualizado 04/01/2017 10:15:10 +00:00 CET

Usain Bolt quiere hacer un cameo en la película de The Flash

The Flash y Usain Bolt
DC / GETTY

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

El hombre más rápido del mundo quiere conocer al superhéroe más veloz de las viñetas. El multimedallista olímpico Usain Bolt ha bromeado recientemente sobre realizar un cameo en la esperada película de The Flash que protagoniza Ezra Miller.

En declaraciones a la cadena MTV y después de comparar la supervelocidad de Barry Allen con la Fuerza de Star Wars, Bolt revela la película de superhéroes en la que le gustaría aparecer:

"Sería muy guay hacer un cameo en la película de The Flash y tendría sentido al ser el hombre más rapido. Siempre podría ser Flash Gordon o algo así. Déjame que hable con algunas personas".

Entre la broma y la declaración de intenciones, la aparición del campeón olímpico con todo lo que ello representa sería un gran aliciente para ir a ver The Flash al cine. Y un buen momento para que los productores de Warner y DC renuncien excepcionalmente a la ausencia de escenas postcréditos en sus películas... para incluir una carrera entre ambos sin desvelar el ganador, como Stallone hiciese en Rocky en su icónica pelea final a puerta cerrada con Apollo Creed. Se abren las apuestas.

EL FUTURO INMEDIATO DE LOS HÉROES DE DC

La Liga de la Justicia llegará a los cines en noviembre del próximo año. Junto al Batman de Affleck estarán el propio Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ciarán Hinds (Steppenwolf) y Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman). 

Precisamente esta última es la protagonista de la próxima película del universo Warner/DC, Wonder Woman que dirigida por Patty Jenkins se estrenará en julio de 2017 y contará con la presencia Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real; Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor; y la española Elena Anaya, que será una de las villanas del filme.