Actualizado 28/06/2016 11:01:30 +00:00 CET

Tyrese Gibson estará en Transformers 5: The Last Knight

Tyrese Gibson en Transformers
GETTY

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Tyrese Gibson volverá a Transformers en The Last Knight, la quinta entrega de la saga. Lo ha confirmado el propio actor a través de su cuenta personal de Instagram, en la que aparece en una fotografía junto al director de la película, Michael Bay.

El personaje al que interpretaba Gibson en las tres primeras películas de la saga, Robert Epps, aparecerá en esta nueva entrega, a la que también regresa su compañero de armas Josh Duhamel, otro de los soldados que se vieron envueltos en la batalla terrestre de los autobots. Mark Wahlberg es otro de los protagonistas originales que regresa a la saga de Transformers, dando vida a Cade Yeager.

Los que, evidentemente, también estarán en la nueva entrega son Optimus Prime, Bumblebee y el resto de sus autobots y los villanos Megatron y Barricade. Entre los nuevos personajes cibernéticos se encuentra un nuevo autobot llamado Squeeks, una motocicleta azul que acompañará a la nueva protagonista femenina, Isabela Moner.

La próxima vez que veamos a Gibson en la gran pantalla será en la octava entrega de Fast and Furious, que actualmente está rodando. La película se estrenará el 12 de abril de 2017, y solo dos meses después, el 23 de junio de 2017, llegará a los cines Transformers: The Last Kinght.

LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BAY

Michael Bay se pone por quinta vez al mando de la saga de Transformers. El guion de The Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

El director confirmó a Rolling Stone que la quinta entrega de la franquicia será la última que dirija. "Tengo que pasarle las riendas a otro. Tengo que seguir adelante. Solo una más", afirmó el director.

Tras el estreno en junio de 2017 de la quinta película, está previsto que se ruede la sexta entrega de Transformers, cuya fecha de estreno está fijada para el 28 de junio de 2019. Entre ambas se estrenará el spin-off de Bumblebee, el 8 de junio de 2018.

Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.

Lo más leído

  1. 1

    12 vergonzosos errores en películas de superhéroes

  2. 2

    Charlize Theron: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    Rosalía pone la guinda en WAP, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion

  4. 4

    James Wan prepara el remake de El coche fantástico

  5. 5

    Star Wars: Este sería el orden correcto de los títulos de la saga