Actualizado 23/06/2016 14:41:39 CET

Michael Bay revela a un nuevo y genial autobot en Transformers 5: The Last Knight

Michael Bay en Transformers 5
INSTAGRAM

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

La quinta entrega de Transformers: The Last Kinght está en pleno rodaje. Y desde el mismo set su director Michael Bay ha publicado una nueva imagen en sus redes sociales en la que muestra a uno de los nuevos personajes.

Se trata de un autoboot que en este caso es una moto azul de simpática apariencia que llevará el nombre de Squeeks y que acompañará a la protagonista femenina, Isabella Moner. "Mi talentosa joven co-protagonista, Isabella Moner. Y un nuevo personaje, Squeeks", escribe el director en su cuenta de Instagram.

Esta motocicleta se unirá a Optimus Prime y Bumblebee para enfrentarse a Megatron, el villano de las primeras películas que vuelve en esta quinta entrega, y a Decepticon Barricade, que como Bumblebee, cuenta con un nuevo diseño en su versión sin transformar.

LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BAY

Michael Bay se pone por quinta vez al mando de la saga de Transformers. El guion deThe Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

   El director confirmó a Rolling Stone que la quinta entrega de la franquicia será la última que dirija. "Tengo que pasarle las riendas a otro. Tengo que seguir adelante. Solo una más", afirmó el director.

  Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto junto a Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox. Isabel Moner también estará en la película y será la protagonista femenina, además de Jerrod Carmichael, aunque todavía no se conoce su papel.

  Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.