Publicado 19/05/2020 18:53:15 +02:00CET

La trilogía de El caballero oscuro, el Batman de Christoper Nolan, volverá a las salas de cine

El caballero oscuro, el Batman de Nolan, vuelve a los ines
El caballero oscuro, el Batman de Nolan, vuelve a los ines - WARNER BROS

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   La aclamada trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan volverá a las salas de cine. Warner prepara el reestreno de las tres cintas de El Caballero Oscuro a modo de evento en Hong Kong y en Taiwán, que servirá también como antesala del estreno de 'Tenet', el nuevo largometraje del cineasta británico, que se estrenará el 17 de julio, siendo el primer gran lanzamiento en cines desde que cerrasen por la pandemia provocada por el coronavirus.

   Según recoge The Hollywood Reporter, Warner aprovechará la reapertura de salas en Hong Kong y en Taiwán para organizar este reestreno limitado para incentivar la asistencia de los espectadores al cine. La trilogía estará en la cartelera de una selección de cines que incluirá también el formato IMAX.

   En Hong Kong, 'Batman Begins' (2005) se reestrenará el 4 de junio, seguida de 'El caballero oscuro' (2008) el 11 de junio y finalmente 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012) el 18 de junio. En Taiwán, las tres cintas se proyectarán desde el 29 de mayo.

   Este reestreno será el primero que prepara Warner para Hong Kong, puesto que el estudio tiene programado un relanzamiento en cines de 'Matrix', en una versión remasterizada.

Contador

Para leer más