Trepidante regreso de James Bond en el primer teaser de Sin tiempo para morir

Publicado 02/12/2019 11:14:09CET
Daniel Craig es James Bond en Sin tiempo para morir
Daniel Craig es James Bond en Sin tiempo para morir - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Sin tiempo para morir, próxima entrega de la saga James Bond en la que Daniel Craig dirá adiós al personaje que ha interpretado durante cinco películas lanzará su primer tráiler en apenas unos días. Pero hasta que llegue el primer avance completo, Universal ha compartido un teaser cargado de acción.

   El clip, de apenas 14 segundos de duración, no desvela detalles de la trama pero sí muestra a Daniel Craig protagonizando persecuciones, tiroteos y un espectacular salto en moto.

   Recientemente Craig confirmó en una entrevista a Express que la próxima película de Bond sería la última vez que encarnaría al espía. "¡Sí! En el futuro, otra persona tiene que hacerlo", dijo el intérprete. Cuando se le preguntó si consideraría dirigir una de las futuras entregas de la franquicia, el actor declinó la propuesta. "¡Por el amor de Dios, no! Quiero volver a casa, comer algo y luego acostarme", bromeó.

   "Si eres director, por la noche todavía estás con los productores, los guionistas y qué sé yo por teléfono. Y después de dos horas de sueño, tienes que volver al set. ¡No, gracias!", sentenció.

Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux, Billy Magnussen y Rami Malek, que será el villano principal, se unirán a Craig en esta película dirigida por Cary Fukanaga con guion del realizador junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y la creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

   "En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. La paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte en algo mucho más complicado de lo esperado, lo que lleva a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa", reza la sinopsis.

   Sin tiempo para morir llegará a los cines españoles el 2 de abril de 2020.

Contador