James Bond: Sin tiempo para morir finaliza su rodaje y el equipo lo celebra con esta foto

Actualizado 27/10/2019 17:49:39 CET
Daniel Craig durante el rodaje de Spectre
Daniel Craig durante el rodaje de Spectre - METRO GOLDWYN MAYER

   MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

   Sin tiempo para morir será la próxima película de James Bond. El filme será la cuarta y última ocasión en que Daniel Craig interprete al espía con licencia para matar. El actor y el director de la película Cary Joji Fukunaga han celebrado el cierre de esta etapa compartiendo una fotografía a través de Twitter.

   La imagen, que se encuentra en la cuenta oficial de James Bond, muestra a ambos artistas en una localización indeterminada que parece ser algún lugar de Europa. Craig sujeta la claqueta mientras luce la pajarita negra que tan popular hizo su personaje y sonríe a la cámara, algo que no acostumbra a hacer muy a menudo.

   "Se acabó 'Sin tiempo para morir'", anunciaba el twit antes de recordar a los fans que la película llegará el próximo 2 de abril a los cines.

   Antes de la vigesimo quinta entrega de Bond, los espectadores podrán disfrutar de Daniel Craig con 'Puñales por la espalda', filme donde Rian Johnson rinde su particular homenaje a las novelas de suspense escritas por Agatha Christie y donde el actor compartirá pantalla con Chris Evans (Vengadores: Endgame), Ana De Armas (Blade Runner 2049), Jamie Lee Curtis (Otra vez tú) y Don Johnson (Django desencadenado)entre otros.

Contador