Transforman al Genio de Will Smith en Thanos... y es tronchante

Actualizado 14/02/2019 17:16:14 CET
Thanos y el Genio de Aladdin
MARVEL/DISNEY - Archivo

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

El nuevo tráiler de la versión de acción en vivo de Aladdin mostró por primera vez al esperado Genio interpretado por Will Smith. Y con las primeras imágenes llegó una avalancha de memes que lo comparaban con otros personajes como Shrek, Papá Pitufo, un personaje de Avatar e incluso Thanos, el letal villano de Vengadores: Infinity War.

Un inspirado fan de Marvel se ha unido al trolleo masivo del personaje de Will Smith, ofreciendo en Reddit una visión de cómo sería el Genio si se transformase en el titán loco de Marvel. El resultado, a la par que espectacular, es de lo más hilarante.

"Creo que descargué la versión de Infinity War equivocada", escribe el usuario de Reddit encima de su brillante diseño. La imagen combina el momento del tráiler de Aladdin en el que conoce al Genio, con la secuencia de Infinity War en la que Thor no logra matar a Thanos porque "debía apuntar a la cabeza".

I think i downloaded the wrong Infinity War from r/thanosdidnothingwrong

Aunque mantiene la simpatía de Will Smith, el diseño incluye la prominente barbilla de Thanos, así como su color púrpura y el Guantelete del Infinito, y sin duda es uno de los mejores memes que se han hecho del polémico Genio de la Lámpara.

Se debe argumentar que aún quedan varios meses hasta que la película llegue a los cines, y Disney puede llevar a cabo muchas correcciones de color y diseño en el personaje del mismo modo que, irónicamente, tuvo que hacer con Thanos tras el lanzamiento del primer tráiler de Infinity War. Y el resultado fue de lo más satisfactorio para los fans.

El Genio de Will Smith llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Aladdin. Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin, tiene previsto su regreso a los cines el 26 de abril, con el estreno de Vengadores: Endgame.

Para leer más