MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -
La vida de la boxeadora estadounidense Christy Martin llegará a la gran pantalla de la mano del director David Michôd. Sydney Sweeney, quien saltó a la fama gracias a Euphoria, dará vida a la deportista, y en una entrevista ha desvelado cómo se preparó para el papel.
En declaraciones a W Magazine, Sweeney reveló que se sometió a un riguroso entrenamiento durante tres meses y medio, que incluyó pesas por la mañana, kickboxing a mediodía y otra sesión de pesas por la noche. "Gané más de 30 libras (alrededor de 13 kilos) para el papel. Mi cuerpo cambió por completo", dijo la actriz. "No me entraba la ropa. Normalmente uso una talla 23 de vaqueros y terminé usando 27. Mis pechos crecieron. Y mi trasero se hizo enorme. ¡Fue una locura!", aseguró, agregando: "Estaba increíblemente fuerte".
La película, aún sin título oficial, está escrita por Michôd junto a Mirrah Foulkes y narrará el ascenso de Christy Martin como una de las boxeadoras más reconocidas de Estados Unidos en los años 90. Martin se convirtió en campeona mundial en el peso superwelter en 2009 y, un año después, sobrevivió a un intento de asesinato por parte de su esposo, quien fue condenado en 2012.
Sweeney compartió en redes sociales algunas imágenes caracterizada como Martin, escribiendo: "Su historia es un testimonio de la resiliencia, la fuerza y la esperanza. Es un honor interpretar a una mujer tan poderosa". El elenco también incluye a Ben Foster, Merritt Wever, Katy O'Brian, Ethan Embry, Jess Gabor, Chad L. Coleman y Tony Cavalero.