Julianne Moore se pregunta si su hija Sydney Sweeney es una asesina en el tráiler de Echo Valley - APPLE TV+
MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -
Echo Valley, el thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney, llegará a Apple TV+ el próximo 13 de junio. A poco más de un mes de estreno, la plataforma ha lanzado un tráiler cargado de tensión en el que la vida una madre da un vuelco cuando su hija parece ser culpable de asesinato.
El adelanto, de dos minutos y medio de duración, comienza cuando Claire, a quien interpreta Sweeney, entra en casa con la ropa empapada y ensangrentada. Al verla Kate, su madre (Moore), le pregunta inmediatamente qué es lo que ha pasado. La joven le explica que discutió con su novio. "Le pegué con una roca", grita llorando Claire.
Después de ayudarla a esconder el cadáver, madre e hija intentan volver a la normalidad pero todo cambia cuando llama a la puerta un viejo amigo de Claire. "¡Aléjate de él mamá, está loco!", le advierte su hija. Aún así no va a ser fácil ya que éste amenaza con sacar todo a la luz. ¿Hasta donde llega el amor de una madre?, eso es lo que el personaje de Moore tendrá que descubrir cuando la vida de su hija drogadicta le ponga contra las cuerdas. "¿Qué hiciste?", le pregunta Claire al final del tráiler. "Me encargué de eso, de todo", afirma Kate.
"Kate es una madre que trata de reconducir su relación con su problemática hija Claire, una situación que se vuelve crítica cuando Claire aparece sin avisar en casa de Kate, histérica y cubierta de la sangre de otra persona. A medida que Kate trata de desvelar la terrible verdad de lo sucedido, descubrirá hasta qué punto puede llegar una madre para tratar de salvar a su hija", reza la sinopsis oficial.
Junto a las actrices mencionadas completan el reparto de Echo Valley Domhnall Gleeson, Fiona Shaw, Edmund Donovan, Albert Jones, Kyle MacLachlan. El filme está dirigido por Michael Pearce a partir de un guion de Brad Ingelsby, creador de la exitosa Mare of Easttown.
Echo Valley está producida por Ridley Scott y Michael Pruss de Scott Free Films, junto a Kevin J. Walsh de The Walsh Company, así como Brad Ingelsby. Rebecca Feuer y Nicole Jordan-Webber de Scott Free Films, Erika Olde y Sam Roseme de Black Bicycle Entertainment, Ted Deiker y Scott Greenberg son los productores ejecutivos.