Publicado 25/05/2021 09:51CET

Uncharted Tom Holland y Mark Wahlberg, Nathan Drake y Sully, juntos en la nueva imagen de la película

Uncharted Tom Holland y Mark Wahlberg, Nathan Drake y Sully, juntos en la nueva imagen de la película
Uncharted Tom Holland y Mark Wahlberg, Nathan Drake y Sully, juntos en la nueva imagen de la película - SONY PICTURES

   MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   Se acerca el estreno de 'Uncharted'. Sony ha compartido una nueva imagen de la película con Tom Holland y Mark Wahlberg convertidos en Nathan Drake y Sully. La popular saga de videojuegos creada por Amy Henning será una de las primeras apuestas comerciales del año que viene. Su estreno está programado para el 18 de febrero de 2022.

   El protagonista de 'Spider-Man: Lejos de casa' aparece en lo que parece ser un iglesia o catedral antigua, al verse una efigie de un santo detrás y un altar con velas. Holland porta una linterna, con la que apunta al techo, en lo que parece ser una búsqueda. A su lado, Wahlberg mira también con curiosidad. A diferencia de los videojuegos, parece que Sully, de momento, no llevará su característico bigote.

   La imagen también vuelve a mostrar que la producción ha logrado quitarse el sambenito de 'proyecto maldito'. La saga de videojuegos llevaba desde 2008 buscando su adaptación a la gran pantalla, cuando el productor Avi Arad comenzó a trabajar con Sony para crear una franquicia cinematográfica.

   Ruben Fleischer (Zombieland: Mata y remata, Venom) dirige esta película que estará basada en los videojuegos pero que no adaptará ninguna de sus tramas. Uncharted seguirá los pasos de un joven Nathan Drake (Holland), un buscador de tesoros, y de su mentor, Victor 'Sully' Sullivan encarnado por Mark Wahlberg, un actor que en su día, cuando hace varios años el proyecto echó a andar, fue considerado para dar vida al propio Nathan.

   Con guion de Art Marcum y Matt Holloway ('Transformers: El último caballero', 'Men in Black: International'), completan el reparto de 'Uncharted' Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, el interés amoroso de Nathan.