Publicado 20/10/2021 10:46CET

Primer tráiler de Uncharted con Tom Holland es inminente

El tráiler de Uncharted llegará de forma inminente
El tráiler de Uncharted llegará de forma inminente - Sony

   MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

   Tom Holland será el encargado de interpretar al cazatesoros más famoso del mundo del videojuego, Nathan Drake en la que será la primera película de Uncharted. Un filme que, tras múltiples retrasos, cuenta al fin con un primer tráiler que estaría a horas de estrenarse.

   Según el 'insider' Daniel Richtman, más conocido como DanielRPK, Sony planea lanzar el avance de la película de forma inminente, concretamente, este jueves 21 de octubre.

   Ruben Fleischer, responsable de cintas como 'Zombieland: Mata y remata' o 'Venom', dirige esta película que estará basada en el título de PlayStation pero que no adaptará ninguna de sus tramas. Uncharted seguirá los pasos de un joven Nathan Drake, un buscador de tesoros, y de su mentor, Victor 'Sully' Sullivan encarnado por Mark Wahlberg, un actor que en su día, cuando hace varios años el proyecto empezó a desarrollarse, fue considerado para dar vida al propio Nathan.

   Con Art Marcum y Matt Holloway ('Transformers: El último caballero', 'Men in Black: International') en el guion, completan el reparto de 'Uncharted' Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, el interés amoroso de Nathan.