Publicado 08/04/2022 14:08

Tráiler de la secuela de 365 días (365 dni), el polémico thriller erótico de Netflix: "Haré lo que quiera contigo"

Tráiler de la secuela de 365 días (365 dni), el polémico thriller erótico de Netflix: "Haré lo que quiera contigo"
Tráiler de la secuela de 365 días (365 dni), el polémico thriller erótico de Netflix: "Haré lo que quiera contigo" - NETFLIX

   MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Netflix desató la polémica en 2020 con el estreno de 365 días (365 dni), película que fue acusada de idealizar el abuso sexual y romantizar las relaciones tóxicas. El 27 de abril se estrenará su secuela, 365 días: Aquel día, y los fans ya han podido ver el tráiler.

   La primera entrega giraba en torno a un mafioso que secuestraba a una mujer y la encerraba durante 365 días para que se enamorase de él. "Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste", reza la sinopsis de la secuela.

   "Haré lo que quiera contigo", dice Massimo (Michele Morrone) en el clip. "No, yo haré lo que quiera contigo. No quiero hacerte daño", contesta Laura (Anna Maria Sieklucka). El tráiler desvela que los protagonistas se han casado y, aunque su vida parece perfecta, la llegada de Nacho (Simone Susinna) supondrá una revolución. Los problemas en el matrimonio empujarán a Laura a pedir a Nacho que la lleve lejos de su hogar, y Massimo lo intentará todo para recuperarla.

   Junto a los mencionados actores, completan el elenco Magdalena Lamparska, Kamil Lemieszewski, Otar Saralidze y Tamer Karabay. La cinta está dirigida por Barbara Bialowas a partir de un guion de Blanka Lipinska, autora de la saga literaria en la que se inspira la franquicia. Netflix ya confirmó que la saga cinematográfica sumará una tercera entrega. La segunda y la tercera película se rodaron una tras otra.

Más información