Actualizado 12/05/2017 11:14 CET

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy protagonizarán New Mutants

Maisie Williams/Anya Taylor-Joy
REUTERS/CORDON PRESS

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

Era un secreto a voces y por fin está confirmado. Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán las encargadas de protagonizar New Mutants. Las dos jóvenes actrices darán vida a Magik y Wolfsbane.

Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter que también informa que el rodaje del spin-off del Universo X-Men comenzará en el mes de julio con Josh Boone al mando. Boone además escribe el guion junto a Knate Lee (Kidnap).

La película se centrará en el cómic creado por Chris Claremont y Bob McLeod que vio la luz en 1980. Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Magik, Adam Warlock y Cannonball forman un grupo de adolescentes con superpoderes cuyo cometido es sustituir a los X-Men, quienes se encuentran en su edad adulta.

Anya Taylor-Joy (Múltiple) interpreta a Illyana Rasputín, más conocida como Magik. Esta mutante es la hermana pequeña de Coloso, quien ya ha aparecido en la trilogía original de X-Men y posteriormente en Deadpool y también lo hará en su futura secuela. Entre sus poderes destacan la magia negra y la hechicería y tiene la capacidad de teletransportarse en el tiempo y el espacio.

Por su parte, Maisie Williams (Juego de Tronos) es Wolfsbane, un personaje conocido también en castellano como Loba venenosa y cuyo nombre real es Rahne Sinclair. Su mayor habilidad es convertirse en mujer lobo lo que le lleva a contar con un olfato, vista y oído muy desarrollados y nada pasa desapercibido para ella.

New Mutants que llegará a los cines el próximo 13 de abril de 2018, continúa buscando al resto del elenco ya que Fox quiere encontrar a los actores que mejor se adapten a las características del resto del grupo de adolescentes.

LOS X-MEN QUE VIENEN

New Mutants es la primera película de los X-Men que aterriza en los cines en 2018 pero no será la única. El querido mercenario bocazas regresa con más chimichangas el 1 de junio de 2018. La secuela dirigida por David Leitch vuelve a contar con Ryan Reynolds como protagonista acompañado de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino.

Fénix Oscura será la última cinta, por el momento, de los mutantes. El 2 de noviembre de 2018 es la fecha elegida para la nueva entrega de la saga X-Men dirigida y escrita por Simon Kinberg.