Actualizado 25/04/2019 17:30:26 +00:00 CET

Tráiler de Men in Black International: Chris Hemsworth y Tessa Thompson tienen el "arma más poderosa de la galaxia"

434483.1.500.286.20190425182009
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Chris Hemsworth y Tessa Thompson están más que preparados para utilizar "el arma más poderosa de la galaxia" en el nuevo tráiler de Men in Black International. Los actores de Vengadores: Endgame vuelven a unir sus fuerzas para enfrentarse a una temible amenaza alienígena a nivel mundial... y no, no es Thanos.

El tráiler muestra cómo el personaje de Thompson acaba siendo reclutada en la organización de los Hombres de Negro. Convertida en la agente M, tendrá que formar equipo con el agente H (Hemsworth), con el que recorrerán las calles de ciudades como París y Londres o países como Marruecos o Italia, para encontrar a un topo de la organización, que ha puesto en riesgo a todos los habitantes del planeta.

El adelanto muestra que esta nueva entrega de la saga Men in Black combinará de nuevo acción y comedia. Además, los agentes estarán acompañados por un simpático y diminuto extraterrestre, Pawny, al que le pone voz el humorista Kumail Nanjiani.

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8), Men in Black International viene dispuesta a volver a conquistar al público, tal y como hizo la saga original que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, Chris Hemsworth y Tessa Thompson les relevan.

No estarán solos, puesto que en la cinta aparecerán también Emma Thompson y Liam Neeson. La película tiene previsto su estreno en cines este 14 de junio y ha lanzado también su nuevo cartel oficial.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Paul McCartney recuerda que los Beatles se negaron a dar un concierto con segregación racial en 1964 en Jacksonville

  5. 5

    Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, así nació su amistad con Donald Trump, según el documental de Netflix