Así serían Chris Hemsworth como Hulk Hogan y Chris Evans como Randy Savage

Actualizado 21/02/2019 18:20:11 CET
Chris Hemsworth, Hulk Hogan, Chris Evans y Randy Savage
MARVEL / GETTY

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Tras la confirmación de que Chris Hemsworth encarnará a Hulk Hogan, mítico luchador de la WWE, los fans han fantaseado con la posible apariencia que el actor australiano tendrá en el filme dirigido por Todd Phillips (Joker). Dicho y hecho, ya hay una primera imagen que circula por las redes con la hipotética apariencia de Hemsworth.

El artista Bosslogic, reconocido por todos los montajes elaborados de diferentes superhéroes, ha colgado en Twitter esta curiosa imagen que fusiona al luchador con el intérprete de Thor. Además, a modo de bonus, ha hecho otro fanfic de Chris Evans (Capitán América) con la apariencia de Randy Savage, luchador conocido como 'Macho Man' con el que Hogan tuvo una relación de amor/odio sobre el ring.

Chris Hemsworth protagonizará la película centrada en la figura de Terry Bollea, nombre real de Hulk Hogan fuera del ring. Todd Phillips y Scott Silver se encargarán de la dirección y el guión tras la buena sintonía de trabajo que han tenido en Joker, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix. Según recoge ComicBook, la producción de Michael Sugar (Spotlight), Phillips, Hemsworth y Bradley Cooper está negociado con Netflix para que el filme se estrene en su plataforma.

Hulk Hogan regresó al mundo del wrestling tras su despido en 2015 por numerosos comentarios racistas. En 2018 se le rescató para el Salón de la Fama de la WWE en 2018. El luchador estadounidense ya dio su beneplácito a la idea de que fuese Hemsworth quien le interpretase en la gran pantalla: "¿Saben quién pensé que sería bueno? Ese tipo que hizo la película de Thor (refiriéndose a Hemsworth)".

Hasta que arranque el rodaje del biopic de Hulk Hogan, el actor australiano tiene estrenos pendientes, como la esperada Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril y Men in Black: International, el 14 de junio. Phillips, por su parte, estrenará Joker el próximo 4 de octubre.