Publicado 23/12/2021 17:46CET

Tráiler de Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg entre tesoros centenarios y barcos voladores

Tráiler de Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg entre tesoros centenarios y barcos voladores
Tráiler de Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg entre tesoros centenarios y barcos voladores - SONY PICTURES

   MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el nuevo tráiler de Uncharted, la esperada adaptación cinematográfica de la legendaria franquicia de videojuegos que protagoniza Tom Holland como Nathan Drake. La cinta llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

   En esta apasionante aventura a la estrella de Spider-Man: No Way Home le acompañará Mark Wahlberg, que encarna al experimentado cazatesoros Victor "Sully" Sullivan.

   El clip adelanta una épica historia con barcos piratas, centenarios tesoros perdidos, remotos lugares y, sobre todo, mucha acción inspirada en los videojuegos de Naughty Dog.

   Junto a Holland y Wahlberg, completan el reparto principal del filme dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle y el actor español Antonio Banderas.

   La sinopsis oficial de Uncharted es la siguiente: "Basada una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de 'el mayor tesoro nunca antes encontrado' al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo".