Publicado 24/05/2021 17:08CET

Tráiler de Eternals: Los ancestrales superhéroes de Marvel se preguntan quién lidera ahora los Vengadores

Tráiler de Eternals: Los ancestrales superhéroes de Marvel se preguntan quién lidera ahora los Vengadores
Tráiler de Eternals: Los ancestrales superhéroes de Marvel se preguntan quién lidera ahora los Vengadores - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani o Salma Hayek son algunas de las estrellas que aterrizan, literalmente, en el Universo Marvel con Eternals, la nueva película de la Casa de las Ideas que dirige Chloé Zhao, la reciente ganadora del Oscar por la aclamada 'Nomadland'.

   Un filme que presenta a unos poderosos seres venidos del espacio que han acompañado a la humanidad prácticamente desde la prehistoria, ocultando sus habilidades y sin interferir en el curso de la historia salvo para ayudar en su progreso de forma muy puntual.

   Pero, tal y como avisa este primer adelanto, esta política de no injerencia que han llevado durante siglos... está a punto de cambiar. "A lo largo de los años no hemos interferido... hasta ahora", advierten los Eternos.

   La película tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame y se centra en un grupo de extraterrestres inmortales que han vivido en la Tierra durante más de 7.000 años mientras se reúnen para proteger a la humanidad de los malvados Deviants.

   El reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, que al final del tráiler se postula incluso como nuevo líder de los Vengadores; Gemma Chan como Sersi; Kumail Nanjiani como el potente Kingo; Lauren Ridloff como el veloz Makkari; Brian Tyree Henry como inteligente Phastos; Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak; Lia McHugh Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman también conocido como Black Knight.

   Eternals llegará a los cines en noviembre de este año.