El tráiler de Capitán América: Civil War se estrenará con Agents of SHIELD

Actualizado 14/11/2015 11:03:27 CET
Capitán América
MARVEL

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   ¿Cuándo veremos (al fin) el primer tráiler de Capitán América: Civil War? Esta es la pregunta que desde hace semanas, incluso meses, millones de fans de Marvel se hacen. Y la respuesta podría estar en el propio universo, televisivo, de Los Vengadores. Y es que las últimas informaciones apuntan a que el primer adelanto de la cinta dirigida por los hermanos Russo se verá en uno de los próximos capítulos de Agents of SHIELD.

   Según adelanta Masterherald.com, el primer tráiler de Capitán América: Civil War no verá la luz como se tenía previsto para el 18 de diciembre, exhibiéndose en cines junto al estreno mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   Parece que el lanzamiento del tráiler de la película de los hermanos Russo se emitirá en televisión algunos días antes de su estreno en cines. Concretamente, el clip se podrá ver durante la publicidad de la tercera temporada de la serie Agents of SHIELD en ABC.

   Con esta estrategia, Disney cubre las espaldas tanto de la película como de la serie, que goza con gran salud en la parrilla estadounidense y el arrastre de la película pueden hacer que la audiencia de la serie mejore.

  El estreno del tráiler durante la publicidad de la serie tiene mucho sentido. Y es que, la ficción toca el tema de Civil War en la recta final de temporada, coincidiendo con el estreno del avance de la cinta. Por tanto, el tráiler de la nueva película de Capitán América podría verse el 8, o lo que parece más probable, el 15 de diciembre. Tres días antes de que Star Wars 7 llegue a los cines.

GRAN ESTRENO EN ABRIL

   Capitán América: Civil War llegará el próximo 29 de abril de 2016 en una cinta que comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp)

   Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más