El tráiler de Capitán América: Civil War es inminente

Actualizado 25/11/2015 10:57:38 CET
Capitan América contra Iron Man
MARVEL

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio)

   El primer adelanto de Capitán América: Civil War está listo. Los hermanos Russo, encargados de dirigir la cinta, han revelado que el estreno del tráiler será inminente, ya que sólo falta añadir algunos efectos especiales.

   Los cineastas participaron en una conferencia en su ciudad natal, Cleveland, con algunos seguidores del universo cinematográfico de Marvel. Uno de los asistentes preguntó a Anthony y Joe Russo cuándo vería la luz el esperado primer adelanto de Civil War.

   "El tráiler definitivo está casi terminado. Con sólo unos pocos efectos especiales por añadir en edición, debería salir a la luz pronto. Realmente vais a disfrutarlo", respondieron.

   Por el momento se desconoce si 'pronto' para los Russo es dentro de unos días y semanas. Precisamente, algunos rumores señalan que Disney tiene previsto lanzar el primer tráiler con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, es decir el próximo 18 de diciembre.

   Según recoge la el sitio web ComicBookMovie, los asistentes al acto organizado por Cleveland Film pudieron ver ya un breve adelanto de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel.

   Se trataría del mismo tráiler que se lanzó en la Expo D23 de Disney en agosto. En el adelanto se podía ver a Halcón con su Redwing robótico, una pelea con Crossbones, una conversación entre Capitán América, Halcón y Soldado de Invierno, la presentación de Ant-Man a los Vengadores, y como broche final, un breve anticipo de la batalla entre los dos equipos de superhéroes.

ESTRENO ESTA PRIMAVERA

   Capitán América: Civil War llegará el próximo 29 de abril de 2016 en una cinta que comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp)

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más