Ewan McGregor será el villano Black Mask en 'Birds of Prey'

Ewan McGregor será Black Mask en Birds of Prey
GETTY/DC COMICS
Actualizado 02/11/2018 14:18:32 CET

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

El universo cinematográfico de Worlds of DC ya ha encontrado a su nuevo villano. Ewan McGregor está a punto de cerrar un acuerdo con Warner Bros. para interpretar al icónico villano de Batman Black Mask (Máscara Negra) en Birds of Prey, el spin-off de Escuadrón Suicida, que cuenta con Margot Robbie como protagonista retomando su papel como Harley Quinn.

Según informa TheWrap, Ewan McGregor está en negociaciones para interpretar a Máscara Negra, un villano clásico de Batman que será el principal antagonista de Birds of Prey. La película se centra en el grupo compuesto por Black Canary, Cazadora y Harley Quinn mientras siembran el caos en las calles de Gotham.

Los rumores apuntan a que Batman no estará presente en el film, por lo que Máscara Negra tendrá libertad total para extender una ola de crímenes en las calles de Gotham. Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead interpretarán a Black Canary y Cazadora respectivamente, y junto a la Harley Quinn de Robbie serán las únicas capaces de tener al mafioso y poner fin a su reino del crímen y del terror.

Creado por Doug Moench y Tom Mandrake en 1985 para Batman #386 en DC Comics, Roman Sionis es conocido en los bajos fondos de Gotham por ser un capo de la mafia sanguinario e implacable. Es habitual tanto en los cómics del Caballero Oscuro como en la serie de videojuegos de Arkham. Sionis asesinó a sus padres para quedarse con su imperio familiar antes de culpar a Bruce Wayne y Wayne Enterprises de sus desgracias y formar el grupo de delincuentes conocido como False Face Society.

Por el momento se desconoce si Máscara Negra aparecerá en otras películas de World os DC, pero podría abrir las puertas a su participación en The Batman de Matt Reeves, entre otras. Birds of Prey comenzará su rodaje a principios de 2019, con fecha de estreno prevista para el 7 de febrero de 2020, unos meses antes del estreno de Wonder Woman 1984, que recientemente se retrasó hasta el 5 de junio de 2020.

Contador