Actualizado 08/03/2020 9:46:00 +00:00 CET

Tom Holland dice que sabe más de Harrry Potter que la mismísima J.K. Rowling

Spider-Man (Tom  Holland) y Harry Potter (Daniel Radcliffle)
Spider-Man (Tom Holland) y Harry Potter (Daniel Radcliffle) - SONY/WARNER BROS

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   Si Tom Holland tuviese que ser experto en algo, todo el mundo pensaría que el joven actor es un erudito en todo lo que se refiere a Spider-Man. Y, sin embargo, en realidad hay otra saga que le entusiasma incluso más que el Universo Marvel, el mundo de Harry Potter. Tanto es así que asegura saber más que su creadora J.K. Rowling.

   Normalmente Holland se muestra algo tímido en las entrevistas a la hora de contestar preguntas, ya que su fama como 'Spoiler-Man' del Universo Marvel le precede. Pero ahora está promocionando la nueva película de Pixar Onward, y el actor, que suele organizar quedadas en pubs para hacer rondas de preguntas sobre temas varios, explicó que no hay nada que le gustase más que las aventuras del niño mago.

   "Creo que podría saber más de Harry Potter que la propia J.K. Rowling", aseguró el actor en al premiere de Onward. "Estoy obsesionado con Harry Potter. Cuando era niño era mi cosa favorita del mundo". ¿Está lanzando Holland un reto? ¿Es una indirecta para que Warner se fije en él y le dé un papel en la próxima película de Animales Fantásticos?

   Es innegable que Holland, de san sólo 23 años, tiene el suficiente carisma para enfrentarse a cualquier universo cinematográfico, como bien ha demostrado interpretando a Peter Parker. Actualmente se encuentra trabajando en la película del videojuego Uncharted, a la que acaba de sumarse Antonio Banderas, e incluso le han ofrecido una nueva versión de Regreso al futuro, que en sus propias palabras jamás debería hacerse.

   En realidad, no resulta extraño que el actor sea un Pottermaníaco, teniendo en cuenta que el primer libro de la saga se publicó un año antes de su nacimiento, y desde entonces las mágicas creaciones de Rowling han invadido la cultura pop en todos los ámbitos. Y la franquicia sigue muy viva gracias a Animales Fantásticos. ¿Por qué no darle una varita a Tom Holland? Seguro que lo daría todo.

   Por cierto, en una entrevista reciente con BBC1 Radio, Holland admitió que había hecho el cuestionario del Sombrero Seleccionador en Pottermore.com. Y como no podía ser de otra forma le salió Gryffindor.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Las 10 mejores películas y series de superhéroes en Netflix