Publicado 24/09/2021 11:30CET

Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, sufre un colapso durante la Ryder Cup

Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, sufre un colapso durante la la Ryder Cup
Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, sufre un colapso durante la la Ryder Cup - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   Tom Felton, conocido por haber interpretado a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, ha sufrido un colapso que le ha hecho desplomarse mientras asistía a la Ryder Cup, el popular torneo de golf que enfrenta a jugadores de Europa y Estados Unidos y que este año se celebra en Wisconsin.

   El medio The Wrap ha informado de que el actor, aficionado al golf y que acudió como espectador al evento, se desmayó sobre el césped durante la jornada. Felton recibió atención médica de forma inmediata y se encuentra actualmente estable y consciente, aunque todavía se desconoce cuál fue la causa del desvanecimiento.

   El actor es uno de los miembros del reparto de Harry Potter que más participa actualmente en proyectos relacionados con la franquicia creada por J.K. Rowling. Felton ha asistido a varias convenciones y actos dedicados al Mundo Mágico, además de interactuar de forma activa con los fans de la saga en redes sociales. Del mismo modo, el intérprete británico ha se ha mostrado en numerosas ocasiones más que dispuesto a retomar su papel en una hipotética nueva entrega.

   Por el momento, los fans de franquicia tienen otra cita en los cines el próximo año con la llegada de la tercera entrega de Animales Fantásticos. El filme estará dirigido por David Yates a partir de un guion de Steve Kloves y la propia J.K. Rowling.

   Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; o Callum Turner como Theseus Scamander. Además, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el rol de Gellert Grindelwald después de que el actor fuera despedido de la saga.