Publicado 09/12/2020 13:30CET

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Emma Stone también en Spider-Man 3?

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield Y Tom Holland Juntos En Spider-Man 3?
¿Tobey Maguire, Andrew Garfield Y Tom Holland Juntos En Spider-Man 3? - MARVEL/SONY

   MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   El Multiverso que presentará Spider-Man 3, la nueva película en solitario protagonizada por Tom Holland, sigue preparando una auténtica revolución que pondrá patas arriba el mundo de Peter Parker en particular... y el cine de superhéroes en general.

   Así, y tras confirmarse el regreso de dos iconicos villanos de las sagas anteriores de Spider-Man, el Electro de Jamie Foxx al que se enfrentó la versión del personaje de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2, y más recientemente el Doctor Octopus de Alfred Molina que apareció en la segunda película de la saga protagonizada por Tobey Maguire, parece que los rumores que apuntan que ambos actores protagonistas -Garfield y el propio Maguire- también estarán en el filme de Sony y Marvel Studios están a punto de cristalizar.

   Así, según informa Collider, Garfield está negociando para volver a interpretar a Peter Parker, tras las dos películas de The Amazing Spider-Man. El medio también indica que las conversaciones también se han iniciado con Kristen Dunst, volverá a meterse en la piel de Mary Jane Watson, personaje que interpretó en las tres películas originales de Spider-Man.

   Además, en el mismo informe Collider también señala que Tobey Maguire (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) están también en conversaciones con Sony para retomar sus papeles, aunque con Maguire aún no han llegado a un acuerdo y la participación de Stone dependerá de cuándo tenga lugar el rodaje, ya que está embarazada.

   Por el momento, ni Sony ni Marvel han confirmado el reparto al completo de Spider-Man 3, que aún no tiene título oficial. Ha trascendido que el filme contará con la presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como el nuevo mentor de Peter Parker tras la muerte de Iron Man en Vengadores: Endgame.

   Si finalmente el estudio confirma el regreso de Garfield, Molina y Dunst, eso significa que la cinta fusionará las tres versiones del Hombre Araña que ha habido en el cine, a la que podría sumarse, si el resto de rumores son ciertos, la versión de Miles Morales, protagonista de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

   En este punto, es lógico pensar que Marvel y Sony están pensando en presentar el Spider-Verse en todo su esplendor, posiblemente de cara a una película de Los Seis Siniestros. Por el momento, las películas de Spider-Man dentro del UCM ya han presentado a Shocker, El Buitre y Scorpion, además del regreso de Electro, Doctor Octopus y un posible retorno de Mysterio de Jake Gyllenhaal.

   Spider-Man 3 tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.