Marvel arregla un grave error de continuidad entre Ms. Marvel y Spider-Man: No Way Home
Marvel arregla un grave error de continuidad entre Ms. Marvel y Spider-Man: No Way Home - MARVEL/SONY
Actualizado: martes, 24 enero 2023 13:00

   MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   Marvel continúa puliendo su universo cinematográfico poniendo mucho cuidado incluso en las series y películas que ya ha estrenado. Por ello, la compañía ha arreglado al fin un gran error de continuidad que los fans habían detectado en Ms. Marvel y que contradecía su localización temporal en la franquicia.

   El error en cuestión hacía referencia a la Estatua de la Libertad de Nueva York. En la serie de Kamala Khan, disponible en Disney+, el monumento aparecía con el mismo aspecto que tiene en la actualidad, con su tradicional color verde. El problema era que, supuestamente, Ms. Marvel está ambientada en otoño de 2025.

   Para ese momento, en el UCM la Estatua de la Libertad ya había sufrido un importante cambio. Tras la derrota de Thanos, se decidió modificar el emblema de la ciudad para honrar a los Vengadores. El color de la obra fue cambiado a dorado como homenaje a Iron Man, y se le añadió un gran escudo como guiño al Capitán América.

   Dicho escudo fue destruido en Spider-Man: No Way Home, pero el nuevo tinte de la estatua se mantuvo. La cinta del arácnido está ambientada en invierno de 2024, antes de que ocurran los acontecimientos de Ms. Marvel, por lo que en la serie la Estatua de la Libertad ya debería ser dorada según el canon. Algo que desde Marvel han decidido arreglar finalmente.

   Un fan se percató por Twitter del cambio, haciendo alusión a las dos escenas de Ms. Marvel en las que aparece, al inicio y al final del episodio 6. La corrección, además, confirma que La Casa de las Ideas trabaja activamente no solo en su futuro, sino también en lo que ya ha visto la luz.

Más noticias

Leer más acerca de: