Publicado 26/07/2020 15:39CET

Timothee Chalamet es Robin en The Batman, en este increíble fan-art

Timothee Chalamet es Robin en The Batman, en este increíble fan-art
Timothee Chalamet es Robin en The Batman, en este increíble fan-art - NETFLIX/DC

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   En los próximos años, el Universo DC tiene preparada una gran expansión con títulos como Wonder Woman 1984, Black Adam o Aquaman 2, pero sin duda la producción más esperada es el reboot de The Batman que protagoniza Robert Pattinson. Al ser una película de orígenes, es poco probable que aparezca Robin. Y sin embargo hay fans que ya se imaginan quién sería el actor perfecto para el papel.

   Un nuevo fan art creado por el diseñador digital iruzim presenta a Timothee Chalamet, el protagonista de la próxima película de Dune que dirige Denis Villeneuve, como el inseparable compañero del Caballero Oscuro. Vestido con el icónico traje de los cómics y un antifaz que recuerda al de los protagonistas de The Umbrella Academy, el joven actor da el perfil perfecto para el papel.

   Desde Batman v Superman, en la que Zack Snyder presentó una historia de fondo en la que Robin había sido asesinado por el Joker, los fans han estado esperando para volver a ver al Chico Maravilla en la gran pantalla. Lo más probable es que aún tengan que esperar un poco, ya que por el momento no hay ningún indicio de que el compañero de Batman vaya a aparecer en la cinta de Matt Reeves.

   Quienes sí estarán junto a Pattinson será una amplia galería de villanos que incluye a Enigma (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell), Catwoman (Zoe Kravitz) y el mafioso Carmine Falcone (John Turturro). La trama estará inspirada en el icónico cómic Año Uno, siguiendo los primeros pasos de Bruce Wayne.

   Tras los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, The Batman finalmente llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

Para leer más