¿Tiene Escena Post-Créditos Wish De Disney?
¿Tiene Escena Post-Créditos Wish De Disney? - DISNEY
Actualizado: viernes, 24 noviembre 2023 11:36

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Wish: El poder de los deseos, la cinta con la que Walt Disney Animation Studios pone la guinda a las celebraciones de sus 100 años, ya está en cines. Una historia llena de magia y emociones que rinde homenaje a todo el enorme legado de la Casa del Ratón. Y teniendo en cuenta que se trata de una ocasión tan especial para Disney, hay muchos espectadores que se hacen la misma pregunta: ¿Hay escena post-créditos en Wish?

   Aunque son ya tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión dentro del Universo Cinematográfico Marvel) las escenas post-créditos no son una herramienta exclusiva de las producciones que están basadas en personajes salidos de las grapas.

   Así, aunque las escenas post-créditos se hayan convertido ya en un clásico en las sagas de DC y, especialmente, en las de Marvel, en los últimos años también han estado presentes en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, John Wick, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, sagas de terror como Insidious o Expediente Warren (The Conjuring) y también en franquicias de ciencia ficción como Transformers, Jurassic World o Matrix.

   Incluso sagas de animación como Toy Story han contado con este tipo de secuencais extra. Y en el caso de la cinta dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn la respuesta es afirmativa. Así, Wish: El poder de los deseos sí tiene esena post-créditos tras su hora y media de metraje.

   Y sin entrar a destripar la sorpresa, para huir de spoilers baste decir que en esta secuencia Disney no anuncia ni una secuela de Wish ni expande ninguno de los elementos de la trama de la película. En cambio, sí que es un momento muy bello y casi lacrimógeno, un regalo conmovedor que por el vale la pena esperar hasta el final de los preciosos títulos de crédito finales que también harán las delicias de los fans de Disney.

   Se trata de una secuencia breve, con un genial giño musical que logra enlazar toda la narrativa de la trama de la historia de Wish con el centenario legado del estudio.

   Wish: El poder de los deseos sigue los pasos de Asha, una joven optimista con mucho ingenio que pide un deseo de forma tan potente que consigue respuesta por parte de una misteriosa fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Más noticias

Leer más acerca de: