¿Tiene Escena Post-Créditos Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio?
¿Tiene Escena Post-Créditos Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio? - WARNER BROS.
Actualizado: miércoles, 27 marzo 2024 17:18

   MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   Godzilla y Kong: El nuevo imperio, la nueva entrega del Monsterverse ya está en cines. Una película dirigida por Adam Wingard, que repite en la saga tras dirigir en 2021 Godzilla vs. Kong. Y teniendo en cuenta los precedentes en la franquicia, la pregunta que se hacen muchos fans es... ¿Hay escena post-créditos en Godzilla y Kong: El nuevo imperio?

   Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las películas de superhéroes, especialmente, en las producciones de Marvel y, con menos regularidad, también en las cintas de DC. Pero además son una herramienta utilizada en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, Fast and Furious, John Wick, Toy Story, Jurassic World, Matrix, Transformers, Cazafantasmas o incluso en sagas de terror como Scream, Insidious o The Conjuring.

   Y en el caso de Godzilla y Kong: El nuevo imperio la respuesta es negativa. La nueva enterga del Monsterverse no cuenta con metraje extra ni durante ni después de sus créditos finales. Así, los fans más impacientes, podrán levantarse de su butaca tras las casi dos horas de metraje.

   Se trata de una decisión que puede llamar la atención al tratarse de una franquicia de este tipo, que además parece que va a tener continuidad, pero que sigue la línea de anteriores entregas de este mismo universo cinematográfico monstruoso. Y es que Godzilla vs Kong tampoco tuvo escena post-créditos.

   Algo que el propio Wingard, director de ambos filmes, confirmó que para la anterior entrega llegaron a rodar una una escena post-créditos pero terminaron incluyéndola n la película. "Lo filmamos mientras hacíamos la película y nos dimos cuenta de que necesitábamos una escena al final de la película", señaló.

   "¡La batalla épica continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures retoma el explosivo enfrentamiento de 'Godzilla vs. Kong' con una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, poniendo en peligro su propia existencia... y la nuestra. 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' se adentra aún más en las historias de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y otros muchos. Al mismo tiempo, nos descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los vinculó para siempre con la humanidad", reza la sinopsis oficial de Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

Contador