Actualizado 20/02/2017 15:18:05 +00:00 CET

The Walking Dead: Estos son los tres nuevos personajes que aparecen en el 7x10

The Walking Dead
AMC

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead ya ha regresado. El último capítulo emitido mostró como el grupo de Rick se empieza a preparar para derrocar a Negan y como empieza a formar su ejército para la gran guerra contra Los Salvadores.

El final del noveno capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead dejaba a Rick, Rosita, Michonne, Tara y Aaron rodeados por una nueva comunidad. Desde que se estrenó el episodio los fans de la serie se preguntan quién es este nuevo grupo. ¿Oceanside? ¿Los Susurradores? ¿Un grupo que no aparece en los cómics? Parece que ya hay respuesta a estas preguntas.

Según informa The Spoiling Dead Fans, este grupo es el Garbage Pail Kids, nombre que utiliza el portal para referirse a ellos, aunque no es oficial. A pesar de ser un grupo bastante numeroso como se ha podido ver en el adelanto del 7x10, destacan tres miembros:

1. JADIS (Pollyanna McIntosh)

Es la líder del grupo. Es una líder educada pero con aires de superioridad. Una persona cerrada. Mantiene sus emociones controladas, no deja conocer lo que piensa y usa el menor número de palabras. Es segura, tranquila y preocupada por como cualquier cosa puede beneficiarla.

2. TAMIEL (Sabrina Gennarino)

Parece ser la mano derecha de Jadis. Tamiel podría ser la persona que ha secuestrado al padre Gabriel.

3. BRION (Thomas Francis Murphy)

Este personaje podría tener un papel importante dentro del grupo aunque todavía se desconoce.

El último capítulo terminó con la sonrisa de Rick, la cual dejó a los espectadores pensando a que se refería esa mueca. Greg Nicotero afirmó que el protagonista sonríe porque ve en esta nueva comunidad "su ejército". Por el momento y lo que dejó ver el noveno episodio no parece que Jadis quiera nuevos amigos.

Sin embargo, teniendo en cuenta el título del episodio, Nuevos mejores amigos, esto podría cambiar. Quizá el próximo capítulo de The Walking Dead sea testigo de una unión entre los 'Garbage Pail Kids' y el grupo de Rick.

Para leer más