The Matrix 4: Keanu Reeves vuelve a ser Neo en éste genial fan art

Actualizado 08/09/2019 10:46:20 CET
Keanu Reeves en la saga Matrix
Keanu Reeves en la saga Matrix - WARNER BROS

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

Casi quince años después del estreno de la tercera entrega de The Matrix Revolutions, Lana Wachowski ha anunciado que una secuela tardía ya está en marcha, nada menos que con Keanu Reeves repitiendo su icónico papel de Neo. Y algunos fans que ya se imaginan cómo lucirá el actor de John Wick de vuelta en el mundo virtual.

El artista digital Hasan Zaki ha reimaginado a Reeves en la próxima película de The Matrix. El actor, que se catapultó a la fama gracias a la trilogía de películas, ya no es joven como antaño. Y en la imagen luce un look muy parecido al de Wick, con el pelo largo y barba, lo que le confiere un aspecto mucho más maduro y cansado.

Por el momento, se desconoce cómo podrá volver Reeves a la franquicia. El destino de Neo en la trilogía original fue algo ambiguo, Ya que tras una larga pelea con el Agente Smith El Elegido se deja poseer por él antes de que las máquinas liberen una descarga de energía a través de su cuerpo que destruye a todos los clones del personaje de Hugo Weaving. Pero no queda claro si Neo realmente sobrevivió.

Lana Wachowski dirigirá, ésta vez sin su hermana, la cuarta entrega de la franquicia, que sería la quinta si se tiene en cuenta la película animada Animatrix. Wachowski escribió el guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell. Se espera que la producción de The Matrix 4 comience a principios de diciembre.

La primera entrega de The Matrix volverá a los cines estadounidenses el 30 de agosto por motivo de su 20 aniversario.

Contador