¿Aparecerá en Matrix 4 el joven de Morfeo? Michael B. Jordan es el favorito

Publicado 21/08/2019 18:46:43CET
Morfeo, interpretado por Laurence Fishburne
Morfeo, interpretado por Laurence Fishburne - WARNER BROS

   MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

   La saga 'Matrix' vuelve con una cuarta película. Una noticia que los fans han recibido con grata sorpresa, como también el regreso de Lana Wachowski como directora y coguionista y Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que serán de nuevo Neo y Trinity. Sin embargo, hay un nombre que aún no ha confirmado su vuelta, el de Laurence Fishburne. ¿Qué pasa con Morfeo?

   Pues parece que el capitán de la Nabucodonosor sufrirá importantes cambios. Según publicó Variety, parece ser que el personaje será interpretado por alguien bastante más joven. Aunque la trama aún no ha sido revelada, el que esté buscándose a un actor joven implica que la historia puede estar relacionada con esta nueva versión de Morfeo.

   Aún este dato no ha sido confirmado, pero en caso que finalmente sea oficial, habrá muchos interrogantes para los fans, puesto que los años sí habrán pasado para Neo y Trinity, dado que los personajes serán retomadospor sus actores originales más de 20 años después del estreno de la primera película de la franquicia.

LOS FANS QUIEREN A JORDAN

   Los fans ya han empezado a dar nombres de los actores que les gustaría que relevase a Fishburne, el que más entusiasmo genera es el de Michael B. Jordan, popular por películas como 'Creed. La leyenda de Rocky' o 'BlackPanther'.

   Lana Wachowski dirigirá esta cuarta entrega en solitario, puesto que su hermana Lilly no estará relacionada con esta producción. La directora escribirá el guion con el escritor Aleksandar Hemon, que tuvo un cameo en 'Sense8', y David Mitchell, con el que trabajó en el guion de 'El atlas de las nubes'.