The Flash: Filtrada la aparición de un tercer Batman en la escena post-créditos
The Flash: Filtrada la aparición de un tercer Batman en la escena post-créditos - WARNER BROS.
Actualizado: martes, 28 febrero 2023 14:24

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   The Flash, la esperada película protagonizada por Ezra Miller en el rol de Barry Allen, sigue dando que hablar entre el fandom mientras aguardan a su estreno el próximo 16 de junio. Ahora han comenzado a circular rumores sobre la posibilidad de que aparezca un tercer Batman en la cinta, que ya contará con las versiones de Ben Affleck y el de Michael Keaton.

   Nick Mason y James Clement, presentadores del podcast The Weekly Planet, comentan que el Batman de George Clooney (1997) aparecerá en el filme dirigido por Andrés Muschietti. Concretamente, lo haría en la escena post-créditos, aunque, según la fuente que les ha proporcionado la información, un oyente de su programa que afirma haber "trabajado en la fotografía adicional", existe la posibilidad de que Warner Bros "decida no incluirla por completo"... aunque, afirma, sí se ha filmado.

   Según comentan Mason y Clement, en la escena en cuestión que aparecerá en mitad de los créditos finales del filme, "el Flash de Ezra Miller se acerca a Bruce Wayne por detrás", pero "cuando se da la vuelta es George Clooney, no Michael Keaton". De ser cierto, el superhéroe aterrizaría al final de la película, gracias al Multiverso, en el universo de Batman y Robin, filme dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por el propio Clonney junto a Chris O'Donnell (Dick Grayson/Robin), Alicia Silverstone (Batgirl) Arnold Schwarzenegger (Doctor Victor Fries/Míster Frío) y Uma Thurman (Pamela Isley/Hiedra Venenosa).

   Tras el estreno del tráiler de The Flash, también surgió el rumor de la posible aparición del Batman de Christian Bale. Lo único seguro, hasta que la película se estrene el próximo 16 de junio, es que The Flash será la cinta, como ya ocurriera en los cómics de Flashpoint, reseteará el Universo DC, abriendo paso a la nueva era que preparan James Gunn y Peter Safran.

Leer más acerca de: