Terminator: Destino oscuro desvela el misterio de John Connor y muestra nuevas imágenes en la Cómic-Con

Actualizado 19/07/2019 11:53:10 CET
Termintaror: Destino Oscuro
Termintaror: Destino Oscuro - FOX

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Terminator: Destino oscuro pasó y arrasó por la Cómic-Con de San Diego. Y es que, además de presentar nuevas imágenes del filme y de contar con la presencia de las dos estrellas del filme, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y a través de videconferencia con el creador de la saga James Cameron, sorprendió confirmando la vuelta de Edward Furlong como John Connor, el personaje al que dio vida en la primera secuela del filme original.

"Por supuesto que necesitaba volver. Soy un adicto a las películas de Terminator", confesó Schwarzenegger durante el evento de San Diego en el que también recordó que esta es una de las sagas que cambiaron toda su vida y le lanzaron como estrella del cine de acción.

"Mi único exigencia fue que si iba a hacerlo, quería que Arnold participara", dijo James Cameron, quien escribió y dirigió las dos primeras películas de la franquicia en una videoconferencia desde el rodaje de las secuelas de Avatar desde donde confesó que se les ocurrieron "todo tipo de cosas locas que nunca habéis visto antes".

Prueba de ello fue el nuevo clip que proyectaron ante los asistentes y que luego se lanzó en Internet. Un 'featurette' en el que Cameron confirmó que Destino oscuro es una continuación de la primera y segunda entregas, las que él mismo dirigió. Y es que, tal y como explica Linda Hamilton, en la película "la acción se vuelve diez veces mayor". "La película es implacable, nunca para", según afirma Tim Miller, director de la película.

Además de estas nuevas, explícitas e impactantes imágenes, en las que Sarah Connor caza Terminators o, como ella misma espeta, "hijos de puta de metal", se ha confirmado un nostálgico regreso: Edward Furlong vuelve a Terminator para interpretar al John Connor, el mítico personaje de la saga al que dio vida en la secuela de 1991.

Lo que no queda claro tras el paso de Destino oscuro por la Cómic-Con es cómo volverá el personaje de Furlong, que ha aparecido en la franquicia pero sin el actor, alejado de la saga desde Terminator 2. Thomas Dekker, Christian Bale o Jason Clarke han interpretado a John Connor en cine y televisión desde la marcha de Furlong.

La nueva entrega de Terminator llega a los cines el próximo 31 de octubre de 2019. Será entonces cuando la incógnita de cómo será la vuelta de John Connor a Terminator: Destino Oscuro tenga respuesta.