Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton abren fuego en nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro

Actualizado 17/07/2019 17:21:39 CET
Arnold Schwarzenegger en Terminator: Destino Oscuro
Arnold Schwarzenegger en Terminator: Destino Oscuro - FOX

   MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están listos para la acción en las nuevas imágenes de 'Terminator: Destino oscuro', el flamante regreso de la saga creada por James Cameron y Gale Anne Hurd, que llegará a los cines este 31 de octubre y que será una de las protagonistas de la Comic-Con de este 2019.

   Ha sido Den of Geek la que se ha adelantado al panel en el que se presentarán novedades del esperado regreso de la franquicia, que cuenta también con la vuelta de Linda Hamilton como la mítica Sarah Connor. La actriz aparece en una nuevas imagenes que muestra que sigue siendo igual de poderosa.

Armada hasta los dientes, puede verse a la intérprete utilizando un bazuka como ya hizo en el tráiler.

   No menos intimidante luce Schwarzenegger. En la imagen mostrada, puede verse al actor de origen austríaco disparar una metralleta sin apenas inmutarse, dejando bien claro que sigue siendo el mismo tipo duro, el mismo Terminator. Ambos son los protagonistas de la portada de la revista.

   Sobre su reencuentro con Linda Hamilton, Schwarzenegger ha querido destacar "el lado duro" de la actriz. "Siempre es divertido trabajar [con Linda], es tan intensa como cuando rodamos 'Terminator 2'. Es muy firme en la manera que maneja las armas, la acción, todo. Es una mujer muy fuerte y es una cosa que siempre acaba surgiendo en todas estas películas, con mujeres que son líderes, que tienen mano dura y son heroínas", destaca el actor.

   Schwarzenegger quiso recordar que James Cameron fue uno de los primeros en escribir papeles femeninos poderosos. "Cameron escribe muy bien sobre ello. Lo femenino también es duro, es una estupenda combinación", declaró a Den of Geek.

   'Destino oscuro' será también el debut de Mackenzie Davis como "nueva Terminator", al ser una soldado mitad humana, mitad androide, que viene del futuro para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), la nueva protagonista, cuyo destino es acabar con el nuevo prototipo de Terminator. Gabriel Luna es el encargado de interpretar al androide que viene del futuro para asesinar a Ramos.

   'Terminator: Destino oscuro' está dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), el guion corre a cargo de David S. Goyer ('Batman v Superman'), Billy Ray ('Los juegos del hambre') y Justin Rhodes ('Grassroots'). Además de Schwarzenegger, Hamilton, Davis, Reyes y Luna, en la película también participan Diego Boneta ('Luis Miguel, la serie') y Jude Collie.