Primer vistazo a Arnold Schwarzenegger en Terminator 6

Terminator
MAGYAR NEMZETI FILMALAP
Actualizado 28/01/2019 11:56:26 CET

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

El rodaje de Terminator 6 continúa en Hungría y un nuevo vídeo detrás de las cámaras ofrece el primer vistazo a Arnold Schwarzenegger como el icónico personaje durante la producción de la nueva entrega. La película, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y que de momento no tiene título oficial, volverá a contar con Linda Hamilton como Sarah Connor.

"Regresaré", dice Schwarzenegger en el vídeo grabado en el set entre toma y toma. El actor de Depredador agradece la implicación en el proyecto por parte de Budapest, la capital húngara donde se está llevando acabo la producción.

"Ya tuve ocasión de venir aquí en los 80 y fue un lugar fantástico para rodar", dice el intérprete. "Venir aquí para trabajar es la decisión más sabia que hemos tomado", añade.

Los detalles de la trama de Terminator 6, que será secuela directa de Terminator 2: El juicio final, se mantienen en absoluto secreto. Lo poco que reveló la primera imagen oficial es que las mujeres tendrán más peso en un filme que estará protagonizado por Natalia Reyes (Dani Ramos), Mackenzie Davis (Grace) y Linda Hamilton (Sarah Connor). Esta alianza femenina deberá enfrentarse al nuevo Terminator, interpretado por Gabriel Luna.

Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes, Josh Friedman y Charles H. Eglee firman el libreto de un filme, de nuevo producido por James Cameron, que planea sacar a la luz una nueva trilogía de la franquicia. Así, Terminator 6 ignorará el resto de películas de la saga que siguieron a la secuela que James Cameron dirigió en 1991.

El estreno de Terminator 6 estaba previsto para el próximo 15 de noviembre. Una fecha que finalmente se adelantó al 1 de noviembre, después de que el lanzamiento de Wonder Woman 1984, la secuela de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, se retrasara hasta junio de 2020.

Contador