Publicado 05/10/2021 17:21CET

La temporada 3 de Succession revela qué pasó tras el órdago de Kendall en el nuevo adelanto

La temporada 3 de Succession revela qué pasó tras la gran traición en el nuevo adelanto
La temporada 3 de Succession revela qué pasó tras la gran traición en el nuevo adelanto - HBO

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras meses de espera, después del impactante final de la segunda temporada, los nuevos capítulos de 'Succession' llegarán el 18 de octubre. Y para tensar aún más la cuerda, HBO ha mostrado los primeros compases de esta nueva tanda de episodios, que continuará inmediatamente después de que Kendall hiciera saltar todo por los aires traicionando públicamente a su padre y sacando los trapos más sucios del emporio familiar a la luz.

   El clip ha sido lanzado durante el evento en el que WarnerMedia ha presentado HBO Max en Europa, que llegará a España el 26 de octubre, relevando a HBO y ampliando su catálogo. Aunque la tercera temporada de 'Succession' llegue a HBO España, continuará formando parte del nuevo servicio en streaming.

   El adelanto muestra las primeras consecuencias de las declaraciones de Kendall (Jeremy Strong), el cual delató y traicionó a su padre, al confesar públicamente que la empresa familiar estaba ocultando años de conducta sexual inapropiada de altos directivos.

   Ahora, la familia tendrá que elegir bando. El vídeo muestra la salida de Kendall de la empresa y cómo quiere crear "el equipo de la virtud" junto con Karolina (Dagmara Dominczyk) y su primo Greg (Nicholas Braun).

   Además de plasmar una lucha digna de una obra de Shakespeare, los nuevos episodios contarán también con el regreso de otros personajes como Tom (Matthew Macfadyen) o Roman (Kieran Culkin), así como con la incorporación de actores como Sanaa Lathan, Alexander Skarsgard, Hope Davis o Adrien Brody.

Contador

Para leer más